bienvenida

aquí quiero escribir no se de que, todavia, pero quiero daros la bienvenida y ya más adelante pensaré a que dedicaré este espacio, así que pronto me pondré a ello, de momento os dejo algunas fotos que a mi me gustan, por cierto si queréis verlas más grandes pinchad en las fotografias

viernes, 11 de junio de 2010

una cancela en la gran via

esta es la cancela del Suárez, lleva en el mismo sitio desde que yo recuerdo y casi lo mismo. De niño nunca llevaba reloj y miraba los que en los edificios como este instituto tenían siempre funcionando. La sorpresa fue grande el día que me di cuenta que ya no funcionaba, ni ese ni tantos otros que el tiempo, la posible falta de presupuesto y mantenimiento ha parado para siempre. Pero que es lo que me dice esta imagen por qué hice esta foto, parece que las rejas me atraen pero en ésta el color no es negro va desde gris a casi blanco pasando por tonos rosado y azules y eso es lo que de verdad me llamó la atención, las luces que se reflejan en un hierro que pintado de negro nunca lo muestra sino que refleja su alrededor, en fin nada es lo que parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario