bienvenida

aquí quiero escribir no se de que, todavia, pero quiero daros la bienvenida y ya más adelante pensaré a que dedicaré este espacio, así que pronto me pondré a ello, de momento os dejo algunas fotos que a mi me gustan, por cierto si queréis verlas más grandes pinchad en las fotografias

sábado, 13 de febrero de 2010

la habana


Esto si que es una postal es evidente que esto es la Habana. Por cierto sabéis que no quisiera morirme sin hacer tres cosas aprender a tocar el saxofón, ir a vivir a la Habana y buscarme una vespino para pasearme por el malecón

2 comentarios:

  1. La habana es Cadiz con mas negritos,
    Cadiz es la habana con mas salero....

    ResponderEliminar
  2. No dejes de ir, antes de que muera Fidel, luego........será otra cosa.Seguro.
    A mi sólo me quedan, de las tres, lo del saxo y el vespino, paseé a pié, con oleaje, que sin él no parece malecón. Animate, que está muy cerca: Granada-->Madrid (Ryanair)-->La Habana (Cubana de Aviación) Sin salir de la terminal 1

    ResponderEliminar